Saltar al contenido

Escudo Protector para Tesa TK100

Los escudos protectores son dispositivos de seguridad bastante convenientes que cumplen una labor complementaria muy importante protegiendo la cerradura y su cilindro de posibles ataques de intrusos, Tesa es uno de los mejores fabricantes de este tipo de protectores y si quieres saber más acerca los diversos modelos que ofrece te invito a conocerlos en este interesante artículo.

Los Mejores Escudos Tesa de Seguridad

Podemos asegurarte que Tesa es una de las empresas con  más historia en la fabricación de dispositivos de seguridad que ha demostrado una gran evolución a través del tiempo siendo capaz de mantenerse firme a pesar de las adversidades que se le han cruzado en el camino, entre sus productos están sus cerraduras, sus cilindros y cómo dejar por fuera sus increíbles escudos que cumplen una gran tarea de proteger a los dos anteriores.

Tesa cuenta con una amplia gama de escudos para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades y a tu cerradura, sus modelos como el e800 y el e700 están entre los más conocidos por ser  claros ejemplos del trabajo eficiente por parte de la empresa que nos permite estos dispositivos de  gran calidad.

Escudo Protector para Tesa TK100

Escudo Tesa E800

Es un escudo de  seguridad que actualmente se encuentra catalogado como el mejor escudo que nos ofrece la amplia gama de Tessa Assa Abloy, posee un núcleo que está hecho de un acero macizo reforzado dándole una dureza increíble para proteger la cerradura con eficacia, además tiene incrustadas pequeñas bolas de acero que ayudan a bloquearle el paso a las brocas del taladro.

Oferta
Tesa Assa Abloy E80026LPD ESC.PROT.ANT.TESA E800 LPD
Con casquillo giratorio en acero inoxidabe macizo; Sujeción mediante cuatro tornillos de acero bonificado
106,61 EUR −48,35 EUR

Otra característica notable es que ofrece 9mm de grosor templado en un protector cañuto de acero por micro fusión que refuerzan esa virtud. Se sujeta usando unos 4 tornillos de acero y también incorpora una contraplaca en su interior que posee unos 4mm de grosor y una opcional E-850 de 6mm con un anclaje de bloque que atraviesa cerradura y puerta.

Y porque la seguridad extra nunca está demás, este modelos incorpora ubn casquillo giratorio de acero macizo inoxidable, así que esta vez hablamos de un modelo súper completo que te ofrece todas las características que estas buscando en tu escudo Tesa incluyendo una estética muy bien cuidada.

Escudo Tesa E700

Es un buen complemento para las cerraduras de seguridad que cumple con todas las expectativas que se tienen acerca de un escudo protector y logra perfectamente su cometido de proteger nuestro cilindro de todos los ataques que puedan ser realizados por malhechores para pasar, cuenta con un núcleo compuesto por 4 placas hechas de un acero laminado de unos 2mm de espesor.

Oferta
Tesa Assa Abloy - Escudo Seguridad Cerrado L M
Nucleos compuestos por placas de acero laminado de 2mm de espesor.; Protector de cañuto carbonitriturado.
33,48 EUR −6,00 EUR

En este modelo encontramos también una placa protectora que resguarda el mecanismo que tiene nuestra cerradura. La sujeción de este modelo se hace con unos 6 tornillos de acero bonificado, su protector cañuto es de nada más y nada menos que de acero carbonitrurado.

En la parte interna no deja de ser tan genial como en el exterior ya que está conformada por una contra placa interior también de acero con un grosor de 4mm y una estética muy buena gracias a su embellecedor giratorio que puede ser de latón o latón niquelado y su disponibilidad en 2 acabados como lo son el latón niquelado o el barnizado.

¿Por qué Comprar un Escudo de Seguridad Tesa?

Un escudo es muy importante ya que nuestras cerraduras convencionales suelen ser víctimas de métodos usados por los ladrones como la extracción del cilindro o la perforación del mismo a través de un taladro por lo tanto es necesario contar con una herramienta que nos libre de estos molestos inconvenientes a los que nos arriesgamos a diario y los escudos Tesa siempre son una buena opción.

Y es que sencillamente Tesa jamás te defrauda, no lo ha hecho en sus muchos años de experiencia laborando en productos para nuestra seguridad y lo más probable es que no lo haga en un futuro ya que siempre se ha sabido adaptar al avance de la tecnología para satisfacer todas nuestras necesidades de la mejor forma posible.

Sus diseños de escudo para bombín son muy buenos ya que no fallan en su objetivo de mantener nuestra cerradura y cilindro completamente protegidos mientras incorpora una larga lista de características y funciones que se acoplan a todo lo que necesitamos para disfrutar de un buen servicio ofrecido por esta empresa de mucho renombre en España 

Todo esto  en un solo escudo y a un precio económico  con una facilidad de compra desde un catalogo en una tienda en línea como lo es Amazon, así que si buscas el mejor escudo para proteger tu cerradura con el mejor diseño de acero templado e inoxidable además de muchas más características extras te invitamos a adquirir tu escudo para Tesa TK100 que seguro es lo que estás buscando.

Venta de escudo para tesa tk100 en Oferta

Si necesitas  comprar un escudo para Tesa TK100 asegurándote de que te vas a llevar a casa el mejor a la venta, entonces a continuación aceleraremos ese proceso de búsqueda para que puedas adquirir uno que se ajuste a todas tus necesidades de una manera fácil y en el menor tiempo posible.